AUBURN HILLS, Michigan (24 de enero de 2018) – TI Automotive, un proveedor líder mundial de tecnología de sistemas de fluidos automotrices, anuncia que Stefan Rau ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Fluid Carrying Systems. En este cargo, liderará la división de sistemas de transporte de fluidos de TI Automotive, que diseña, desarrolla y fabrica productos térmicos, productos de tren motriz y líneas de combustible y frenos.

«Nos complace promover a Stefan Rau en esta posición de liderazgo, donde su profunda capacidad técnica y de gestión impulsará el éxito de nuestra división de Sistemas de transporte de fluidos», dijo Bill Kozyra, presidente y director ejecutivo. «A través de su experiencia en operaciones automotrices, continuaremos nuestro éxito para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes».

El Sr. Rau se unió a TI Automotive en 2002 como gerente de planta de las ubicaciones de Neunkirchen y Heidelberg, Alemania. Avanzó rápidamente en su carrera con varios roles en operaciones e ingeniería hasta su último cargo como Director Gerente, Fluid Carrying Systems Europe. Antes de unirse a TI Automotive, ocupó puestos de ingeniería en Faurecia y Michels GmbH. Stefan tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería de la Universidad de Saarbrücken en Alemania.

Stefan sucede a Steve Taylor, quien ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo desde 2014, y eligió renunciar al cargo en preparación para su retiro a finales de este año.

Sobre TI Automotive

TI Automotive es un fabricante líder mundial de sistemas de almacenamiento, transporte y entrega de fluidos principalmente para el mercado automotriz de servicio liviano. Con casi 100 años de experiencia en sistemas de fluidos automotrices, TI Automotive cuenta con instalaciones de fabricación en 118 ubicaciones en 28 países que prestan servicio a los principales OEM mundiales.

Para más información, visite www.tiautomotive.com.